Nuevos productos llenos de salud y bienestar

Sabemos que el queso es la merienda o el acompañamiento favorito de muchos, sin embargo no todos los quesos aportan los beneficios que andamos buscando.

Nos dimos la tarea de crear un queso bajo en grasa, deslactosado, fuente de proteína, delicioso y práctico por su presentación para llevar.

Sólo o acompañado queremos que sea un fiel compañero de todos tus tiempos de comida, por eso tenemos para todos los gustos: los amantes de lo dulce y lo salado.

Preparado con ingredientes naturales, aporta entre 11-13 gramos de proteína por porción, sin azúcares añadidos (el queso cottage de piña y mora están endulzados con extracto de stevia), ni preservantes, colorantes y aditivos.

Su presentación es de 100 gramos, y el intercambio nutricional sugerido es: 2 proteínas bajas en grasa (*puede variar según criterio profesional).

Si querés conocer más acerca de su información nutricional dale click aquí

 

Como en Nikkos nos preocupamos por la salud y bienestar de todos, quisimos crear una versión más práctica y divertida de tomarse todos los beneficios del yogurt.

Pensando en proteger a los más pequeños de la casa, el nuevo Yogurt Líquido Junior Nikkos, están fortificados con vitaminas y minerales. Además son deslactosados y con probióticos para la salud gastrointestinal.

Sin azúcar añadido:

  • Endulzados con el azúcar natural de la lecha y de la fruta; y con extracto de stevia (edulcorante natural que proviene de una planta).

Además, no contienen colorantes, saborizantes ni preservantes.

Gracias a todas estas características nutricionales pueden formar parte de un desayuno o merienda saludable para los niños y niñas.

 

El intercambio nutricional sugerido es:
½ lácteo descremado por envase (100 gr)

Si querés conocer acerca de su información nutricional dale click aquí

¿Por qué es importante un buen aporte de proteína en las meriendas o diferentes tiempos de comida tanto en adultos como en niños y niñas?

La proteína aparte de ser un nutriente importante para un adecuado funcionamiento del cuerpo: ayuda en la construcción y reparación de los tejidos musculares, procesos hormonales, de regulación, transporte y enzimática, es un gran aliado de la saciedad. Es decir, si comemos un alimento fuente de proteína nos vamos a sentir más satisfechos, y esto nos ayuda a regular procesos metabólicos como la absorción del azúcar en sangre.

X