Fortalecé tus defensas

Fortalecé tus defensas

El consumo de una alimentación variada y balanceada garantiza la cantidad de nutrientes, vitaminas y minerales para un adecuado funcionamiento de todos los sistemas, dentro de esos el inmunológico. Esto de la mano de un estilo de vida saludable que incluya la actividad física y el dormir bien.

En Nikkos siempre nos hemos preocupado por la salud y el bienestar de todos, pero tenemos claro que ahora más que nunca es nuestro deber reforzar hábitos que ayudan a mejorar las defensas.

Te contamos como en Nikkos contribuimos con esta tarea.

Mantenimiento de una composición corporal saludable

El mantener rangos saludables de grasa asegura un ambiente libre de inflamación dentro del cuerpo, esto disminuye el riesgo de padecer ciertas enfermedades como diabetes, hipertensión, dislipidemias y demás comorbilidades que reducen la respuesta del sistema inmune.

 

Probióticos

Actualmente, se encuentra en auge el tema de los probióticos y el sistema inmune.

Los probióticos y su interacción en la microbiótica intestinal sigue en constante estudio. Sin embargo, sus efectos beneficiosos también han dado como resultado una posible modulación de la respuesta inmunológica, mostrando efectos positivos ante enfermedades infecciosas, tales como: infecciones pulmonares por neumococo, alergias y asma.

En Nikkos elaboramos productos que mantienen una microbiota intestinal  balanceada y una composición corporal saludable ya que son preparados con ingredientes 100% naturales, libres de azúcares añadidos y por su gran aporte de proteína la cual ayuda tanto al mantenimiento y la formación de masa muscular como a una mayor saciedad.

Nuestros productos son opciones saludables para todos: alimentos libres o bajos en calorías como las paletas a base de agua o yogurt o la Natikkos, nuestros aderezos y mantequillas son excelentes aliados, sobretodo para estos días que estamos en casa.

Referencias:
Medina, E., Espinosa S., Camacho, L & Carvajal K. (2014). El uso de probióticos y los beneficios sobre el Sistema Inmune. Reb 33(3): 77-85.
Meng et al. (2016). Consumption of Bifidobacterium animalis subsp. lactis BB-12 impacts upper respiratory tract infection and the function of NK and T cells in healthy adults. Mol. Nutr. Food Resp 60(5):1161-1171

 
X